Sobre mí

Soy Catalina Villegas, colombiana de nacimiento y mexicana por adopción.

Soy Comunicadora social y periodista de profesión, redactora de corazón, escritora por vocación, apasionada de la moda por convicción y Mamá por decisión y por todo lo anterior descrito, porque me siento una mamá de profesión aunque en formación, soy mamá de corazón, por vocación, por pasión, por convicción y de cuerpo y alma.

Dicen que mis talentos son la escritura y las palabras; yo digo que mi talento es la pasión por el trabajo, que radica en siempre dejar el corazón en todo lo que hago. Soy propositiva, organizada y estratégica, busco crear ideas y me propongo ejecutarlas; cuento con capacidad y disposición para generar contenido de valor según los objetivos propuestos. Me gusta leer la letra pequeña del comportamiento de las personas, y detrás de ellos los nuevos códigos de comunicación.

Durante mis 7 años de experiencia profesional he podido abarcar de manera integral los diferentes campos de la comunicación, desarrollando saberes relacionados con la palabra y la imagen, que al conjugarlos me permiten crear momentos, contar historias, contagiar emociones y conectar audiencias.

Por eso, estoy firmemente convencida de que este espacio es mi hoja de papel en blanco para plasmar todo lo que por profesión, formación, pasión, experiencia y sobre todo amor quiere decir mi corazón. Probablemente encontrarán líneas sin conexión y sin sentido alguno, porque a veces así somos, un universo de historias y de letras que en conjunto definen lo que somos, sentimos, creemos, amamos, y lo que anhelamos ser, por eso este blog no es sólo Maternidad, Estilo y Letras, este blog está creado para inspirar, apoyar y motivar.

Creo que todas las mujeres y madres, podemos y debemos, encontrar nuestra mejor versión, y quisiera que a través de este espacio, mis experiencias y mis textos, pudiéramos todas conectar desde el alma creando un lindo encuentro entre la magia de ser mujer y ser mamá.
Bienvenidas!