Motherhood, Ser Mamá

Cómo vestir con BabyBump

img_7224

Cuando estaba embarazada me importaba mucho elegir bien la ropa que usaría durante ese periodo en dónde los kilos siempre iban en aumento. Sabía que no quería caer en looks aburridos, anticuados, desabridos, ni usar vestidos sueltos que me quedaran como un talego, sin forma, o tener que ponerme cualquier cosa sólo porque me sirviera.

El embarazo es una etapa divina, y así deberíamos sentirnos todos los días, levantarnos felices y al mirarnos al espejo amar lo que allí vemos, sentirnos con el ánimo de vernos bien, y vestirnos bien, aunque a veces no sepamos qué hacer con la nueva figura, por eso, el embarazo no tiene que ser cursi, de blusitas de listón y moño trasero, al contrario, no está peleado con el estilo, se puede seguir siendo moderna y además muy cool, de hecho pienso que es el mejor momento para destacar la belleza con estilo, y ponerse lo más genial que exista, sin tener que preocuparse porque se nos vea la barriga.

El punto es que, durante esa búsqueda, encontré la línea de maternidad de H&M y la amé, es increíble, tanto que amé unos jeans negros que prácticamente usé todo el embarazo, y que me encantaría seguir usando, pero que no he encontrado quién pueda quitarle la licra e improvisarle un mecanismo de cierre.

Por eso quiero compartirles algunos consejos sobre cómo vestir con baby bump sin morir en el intento.

Mi primer gran consejo es:

1️⃣Compren ropa de maternidad, querer seguir entrando en tus jeans por miedo a reconocer que estás subiendo de peso es un gran error, tener un pantalón de maternidad es lo mejor que te puede pasar, incluso desde el mes 2. Ponértelos es como esa sensación de llegar a la casa y quitarse el bra, es como estar así de libre los 9 meses de embarazo.

2️⃣ Por nada en el mundo se vistan con tallas XL, eso no sólo es cero armonioso, sino que te puede hacer ver más gorda. Una ley básica de asesoría de Imagen es que vestirse con tallas más grandes sólo hace que nos veamos más grandes, ojo, tampoco hablo de forrarse, pero sí de ceñir un poco la figura. Por eso la ropa de maternidad es la mejor opción, porque tiene el corte ideal para la figura de una mujer embarazada.

379b84e8-c011-4287-b482-789cab1eb79d.jpg

También les comparto una lista de prendas básicas para “stylist mom to be” que a mi me funcionó muy bien, y me resolvió durante todo el embarazo, que fue bastante largo además:

*Jeans rotos. Es muy cool y combinan bien con todo.

*Playeras básicas blancas, negras, grises, rayas.

*Jeans negros.

*Leggins negros. Evitar 100% usarlos en colores claros.

img_7952-e1570766933981.jpg

*Vestidos largos, con los meses alcanzarán la rodilla, y no recomiendo usarlos por encima, es incómodo y llegará el momento en que se verán más cortos adelante que atrás, eso es raro.

*Camisas largas, idealmente por debajo de las caderas, pueden lucirse con jean o leggins y estilizan la figura.

*Tenis, flats, tacones medio-bajo. Hay looks divinos con stilettos, pero yo personalmente no uso, ni antes, ni durante, ni después.

*Prendas para acompañar arriba: chalecos, kimonos, cardigans, blazers hasta las caderas. Todas estas opciones estilizan la figura.

*Overoles. En todas las presentaciones, son divinos.

*Estampados para la parte de arriba: animal print, flores, cuadros, lunares, etc.

Todas las opciones de pantalones que recomiendo, son con licra, de maternidad. Lo más importante es que te sientas segura, feliz y que te resulten opciones muy cómodas.

img_0538.jpg