Fashion, Inspírate & Combina, Tendencias

“Ponle color a tu vida” con los tonos de la temporada

“Ponle color a tu vida” es una serie de publicaciones que pueden servirnos de guía e inspiración para combinar atuendos, looks, maquillaje, accesorios.

Se me ocurrió esta idea justamente porque a veces siento que entre la maternidad y el día a día, no queda ni tiempo para ponerse creativo y cambiar algunos aspectos de nuestra ropa, y no sé si les pasa, pero a veces de repente me doy cuenta de que estoy cayendo en la cotidianidad de mismas combinaciones, mismos tenis, mismas playeras, mismo peinado y me veo al espejo y me pregunto ¿a dónde se fue la CataVillegas creativa que no tenía miedo de improvisar?

Pues bien, aquí estoy después de algunos meses buscando des-pausarme para motivarme a seguir creyendo, seguir creando, desde mi armario, volver a vestirme cómo me gusta y fortalecer mi seguridad y actitud.

Por eso,  aprovechando que ya el verano se nos está acabando, quiero empezar por darles algunas ideas de combinación para los colores que llegarán con el otoño.

Aquí les dejo un abre-bocas con algunos de los colores que serán tendencia en esta temporada otoño-invierno 2019. Les súper recomiendo que traten de usar al menos uno de ellos, de verdad que lucirán increíbles.

En los siguientes post espero compartirles buenas ideas de combinaciones e inspración para que se llenen de encanto, y creatividad, así que las invito a Inspírate & Combina.

Naranja

Definitivamente el color del otoño, sólo piensen en los tonos de los árboles cuando llega el otoño y sin duda la imagen que llega a la mente es el color naranja, junto con algunas tonalidades en marrón. Por lo tanto es un color perfecto para contrastar durante los meses fríos.

Gris

El gris llega con todo, y en todas sus tonalidades, combinaciones que irán desde un gris oscuro y hasta un gris casi blanco.

Morado

Desde lo más púrpura, pasando por lavanda suave y hasta mauve. Quizás es un poco raro ver diferentes tonalidades de morado en tendencia durante la temporada de otoño, pero este año será de lo más cool que encontraremos.

Amarillo

Estarás de acuerdo en que puede ser un color complejo para el invierno, pero la realidad es que entrará en tendencia. Lo bueno es que puede bajarse un poco con un tono más caramelo y combinarlo con tonos beige y rosa pálido, colores que también estarán full de moda durante esta temporada que se aproxima.

Azul

Aunque parece un color difícil de combinar, sin contar con la mezclilla, es un tono que viene con mucha fuerza, desde el oscuro, hasta el más claro, tipo azul cielo. Por eso les dejaré algunas ideas de posibles combinaciones, como con gris.

Lo mejor de todas estas propuestas y tendencias, es que se pueden combinar entre sí, se van a sorprender con las propuestas, dense una vuelta por mis publicaciones para tener más ideas, incluso vayan a Pinterest y se van a quedar un buen rato inspirándose.

No dejen de hacer combinaciones, poner a prueba su creatividad y seguridad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s