Beauty, Maquillaje

MakeUp Day!

Siempre he creído que menos es más, sin embargo hay ocasiones para todo, tengo días en los que me encanta usar aretes grandes, combinar estampados, y de repente un día me cuelgo, al mismo tiempo, todo lo que me encuentro en el clóset: pashmina, chamarra, botas de brillos, cinturón, boina, etc, etc, etc.

img_1092

Pero también hay días para resaltar sólo algo especial, como los ojos. Por eso me encantó la magia que me hicieron con este maquillaje. Es sobrio y sutil, pero magnífico, destaca mi mirada y ni siquiera tuve que peinarme o llevar aretes para verme arreglada, igual sucede con la imagen y la confianza en sí mismo, se trata sólo de resaltar lo mejor de nosotros y encontrar belleza en los pequeños detalles. 

img_1091

Hoy fue un día para disfrutar de este espacio que lleva un buen tiempo siendo playground, pero creo que ya me tocaba un poquito el turno. Tengo que confesarles que rara vez me maquillo, y cuando lo hago no soy la más experta, además siento que el maquillaje me dura muy poco, por lo que intento al menos resaltar los ojos con máscara de pestañas, quizás me pongo un poco de blush y algún buen bálsamo en los labios, y nada más. Pero sé que no es lo ideal. Probablemente necesitaría incluir unos cuantos pasos más.

Además desde que Fede nació, me maquillo muchísimo menos, no sólo por la falta de tiempo, sino también por “cuidarme la piel”, después del embarazo queda mucha resequedad y siento que el maquillaje puede empeorar la situación, así que intento protegerla con alguna crema hidratante y protector solar, a diario, pero sé que me falta mucho por aprender al respecto, obviamente lo que yo llamaría “mi rutina de SkinCare” es bastante pobre jajajaja, también debería aprender sobre el tema, me prometo dedicarme más tiempo de cuidado y amor.

Y como por algún lugar se empieza, hoy fue un día genial para un poco de MakeUp. Hicimos esta prueba espectacular para cosas increíbles que vienen, y me encantó este maquillaje, tanto que estoy decidida a muy pronto tomar algún taller de auto maquillaje, que ojalá también incluya cuidado de la piel.

img_1093

Espero poder recomendarles más adelante algunos productos, y por qué no, rutinas básicas, sencillas, pero definitivamente valiosas para mamás reales, como nosotras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s