Motherhood, Ser Mamá

¡Qué viva la Maternidad!

Bowl Desayuno Saludable

A veces, de repente pienso en que los que me conocen, desde hace años, probablemente se sorprenden con mis, cada vez más, publicaciones de recetas y tips de mamá, y la verdad es que yo también.

Nunca en mi vida, ni en la universidad y mucho menos en el colegio, hubiera imaginado que llegaría un día en el que disfrutaría pasar tiempo en la cocina, preparando recetas de bebé, creando platos divertidos y mucho menos publicándolas en RedesSociales.

Pero lo cierto es que la maternidad nos cambia la vida, trae consigo sorpresas y hasta una versión mejorada de uno mismo, porque nacen las ganas de aprender de todo para enseñar a nuestros hijos, y en la medida de lo posible, darles lo mejor.

Pero además también te sorprende, o a mí me sorprendió, con una necesidad enorme de transmitirlo para que llegara a otras nuevas o futuras mamás que pudieran necesitarlo o interesarles.

Por eso hoy digo con orgullo, ¡Qué viva la maternidad!, ¡qué viva! porque nos hace descubrir nuestra mejor versión y ¡Bravo! a los medios digitales y las RedesSociales por ser un gran medio que permite compartir e impactar de manera positiva, en mi caso, aunque sea a una sola persona, porque si eso sucede, sentiré que mi misión está cumplida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s