10x10 challenge

10×10 Challenge: 10 prendas, 10 días

Cuando conocí este reto de @fashrevcolombia me pareció una iniciativa genial para aplicar en nuestra vida, por eso hace unos meses me arriesgué a realizarlo y esta imagen es el resultado de mis 10 días del reto, con las 10 prendas de mi elección (27 de abril – 06 de mayo). #armariocapsula #challenge10x10

El verdadero reto

La vida siempre nos deja lecciones, y este reto cada día que pasaba me enseñaba más y más acerca de aprender a vivir con lo esencial, que en la mayoría de las veces se traduce en lo básico, lo simple de la vida. Creo que debemos aprender a respirar más, siendo conscientes del aire que inhalamos y exhalamos. Aprender a observar más, para realmente poder ver más. Aprender a escuchar más, para comprender mejor. Y sobre todo aprender a disfrutar más, sonreír más, para que así podamos definitivamente, vivir más, porque la vida no es el tiempo que dura, ni llegar al fin, se trata del camino que recorremos para llegar hasta ahí.

Este challenge significa mucho para el Planeta que nos pide a gritos ayuda, consciencia, acción. Y Este reto significó mucho para mí, porque me despertó una necesidad de observación en los detalles, en aprender a vivir con lo fundamental para captar con mayor entusiasmo lo simple de la vida.

Mis 10 prendas

Les comparto las 10 prendas que elegí para combinar durante los 10 días del reto. Hice mi elección pensando en la temporada de calor que vivimos en México y en la posibilidad de combinar algunas prendas básicas con prendas un poco más en tendencia que representan mi estilo (como los tenis blancos, que los amo sucios, si me los lavan no estoy tan feliz). Y en un siguiente post un poco del día a día durante el reto.

2-23-24-25-26-27-28-29-210-211-2

Los invito también a que se sumen, no sólo les resultará tan divertido como a mí, sino que juntos lograremos aportar mucho a un cambio de pensamiento y juntos salvar el planeta.

Si se animan, compártanme sus looks y experiencias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s