Se acerca un cambio de temporada (otoño-invierno) y puede ser buen momento para revisar tu clóset y sacar todas esas prendas que ya no usas, que usaste una sola vez o que jamás usaste, ya sabes el suéter que te dio “esa” persona (llámala ex novio, suegra, abuela, etc) pero que sigue ahí, sin estrenar y que jamás vas a usar.
Ve a revisarlo y sácale provecho. ¿Cómo? Pues con la maravilla de Trendier, el lugar ideal en dónde puedes vender tu ropa y comprar prendas para la temporada. Yeei!!!
Trendier es una App fantástica, al menos para mí desde que la descubrí. Porque ahí puedo personalizar mi clóset, interactuar con otras chicas y guardar los atuendos que más me gustan (que son un montón).
Y lo mejor, es que encuentras los clósets de otras chicas, incluyendo bloggers muy estiludas que ya se subieron a la onda Trendier (puedes comprar sus prendas, qué hit)
Es facilísimo, sólo tienes que descargar la app o visitar Trendier.mx, te registras y creas tu propio clóset.
Anda, ve a revisar tu clóset, lo que no ames, o lleves un tiempo sin usar, súbelo a Trendier y monetiza tu guardarropa. Si piensas algo como “Seguro esto se vuelve a usar” eres de las mías, pero lo mejor es que eso que hoy vendes, mañana lo encuentras seguro en Trendier.
Otras sugerencias súper cool de market place: Shein, Romwe, Privalia.
Recomiéndenme las suyas!!!